jueves, 12 de marzo de 2009

SIN AMO Y SIN DUEÑO



Soy un espíritu solitario encerrado en un mundo etéreo. Después de un tiempo decido salir al exterior. Todo es luminoso y de colores vivos. Poco a poco mi actividad molecular se incrementa cada vez más. Por fin logro atravesar las paredes, las cosas y los seres, ¨ soy una rara pero gran energía ¨ Hoy he elegido e intento quedarme hospedado en este ser, ya que observo que no conoce ni odio ni malicia; tiene mirada tierna y dulce, es un poco torpe pero es el ser perfecto.
Comienzo a viajar por su interior, me deslizo por su torrente sanguíneo, ¡que curioso, me siento integrado a él! El torrente me arrastra con una velocidad extrema, me deslizo precipitadamente y he tomado una vía que me lleva directamente a su sentido de la vista, experimento la sensación de cómo mis sentidos se empiezan a transformar, ¿será que estoy encarnado en uno de sus ojos? Veo todo de distinta forma, los colores se han transformado y reducido a sólo dos, blanco y negro. Mi oído es maravilloso, percibo hasta los pensamientos, siento la bondad, el miedo, la tristeza, pero también la maldad.
Comienzo a tener un hambre atroz e insaciable, sé que debo hacer algo para satisfacerla. Mi conciencia comienza a integrarse a la realidad.

Pero... ¿Por qué me patean? ¿por qué me corren? ¿Por qué pagan mi afecto y mi agradecimiento con esa maldad? Tengo hambre y estoy sediento sólo pido algo de comer. Les aseguro que sé defender lo que considero mío, sé amar y soy el fiel amigo que todos quisieran tener. A menos que sea por mi calidad de vagabundo. No agravio a nadie, soy callejero pero noble, no tengo amo, no tengo dueño pero este destino me ha dejado atrapado en este débil cuerpo, soy sólo un buen perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios